Entradas de la Categoría: Noticias

El estreno de ‘El Sistema Solar’ refuerza el vínculo del cine español y peruano

Collage Peru

Perú, es un destino cinco estrellas con una larga tradición en el cine internacional. Desde su capital Lima, hasta Cusco, pasando por Iquitos, el país cuenta con enclaves de extraordinario valor histórico y paisajístico que, además, han aparecido en algunas películas de renombre internacional.

Intur 2017, Valladolid

Intur2017

Del 23 al 26 de noviembre de 2017, se celebrará la 21ª edicción de la Feria Internacional del turismo de Interior en Valladolid.

Pass´Alsacia- Pass Alsace- Tarjeta Turística Alsacia

Montagne des Singes 1

Montagne des Singes

El Pass´Alsacia, es una tarjeta turística que incluye la entrada a muchas atracciones turísticas situadas por toda la región de Alsacia. Con este pase podrás visitar gratuitamente muchos lugares, como los Castillos de Alsacia (Château du Haut-Koenigsbourg, Château Fort de Fleckenstein, Château des Défis…), Parques de animales (Parque zoológico y botánico de Mulhouse, Montagne des Singes (Montaña de los monos), Naturoparc, Cigoland, Volerie des aigles (Vuelo de las Águilas), museos y muchos lugares más.

Navidad en Noruega, Europa

TAG THIS PICTURE WITH "FOTO/Photo: VisitOslo / Susanne A.Finnes

VisitOslo / Susanne A.Finnes

La Navidad en Noruega es sinónimo de casas acogedoras, comidas familiares, con amigos o compañeros de trabajo: las famosas cenas de empresa, en noruego “Julebord”, paseos por los mercadillos navideños, patinar sobre hielo, esquiar o andar por los bosques nevados y terminar la tarde junto a una chimenea tomando un chocolate o el tradicional vino caliente: gløgg.

Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria

Playa de Las Canteras

La principal playa de Las Palmas de Gran Canaria se posiciona en verano como una de las mejores playas urbanas del mundo.

La playa está situada en pleno centro de la ciudad, una temperatura media de 22º C, con instalaciones y servicios adaptados para todos, cuenta con una amplia oferta para practicar el deporte al aire libre y en el mar.

Betania de Transjordania, Jordania- Oriente Medio

Betania de Transjordania

Betania de Transjordania- Jordania

Betania está situada a 9 km. al norte del Mar Muerto, en la orilla este del río Jordan. Es el enclave bíblico más importante de Jordania. Ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Las Blue and John Crow Mountains- Jamaica, Patrimonio Mundial por la UNESCO

The_Blue_Mountains1

Blue and John Crow Mountains de Jamaica

Las Blue and John Crow Mountains de Jamaica, Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Jamaica dispone del primer patrimonio mundial del país reconocido por la UNESCO. El Comité del Patrimonio Mundial de la UNESCO ha añadido por primera vez un paisaje jamaicano a la prestigiosa lista de patrimonio mundial, en la categoría de mixto cultural y natural: se trata de las Blue and John Crow Mountains.

Consejos para vacaciones en Jordania, Oriente Medio

CONSEJOS PARA TUS VACACIONES EN JORDANIA

Hiking Wadi Rum

Emprender un viaje por el maravilloso Reino Hachemita de Jordania puede llegar a ser tan emocionante que se nos puede olvidar añadir alguna que otra cosa en la maleta. ¡Qué no cunda el pánico! Aquí van varios consejos para que disfrutes al máximo de tu experiencia en Jordania:

De compras por Jordania

Botellas de arena

Botellas de arena

El Reino hachemita de Jordania, sorprende al viajero por ser una nación moderna, dinámica, estable y totalmente segura. Desde las evocadoras y antiguas estepas de Wadi Rum hasta el bullicioso centro de Amán, y desde las majestuosas ruinas de antiguas civilizaciones hasta el esplendor atemporal del Mar Muerto, Jordania se revela como un destino único de lugares imponentes y misteriosos, alojamientos de alto nivel, exquisita gastronomía e incontables actividades para inspirar, motivar y rejuvenecer al visitante.

Alfombras, bordados, artículos de cobre, joyería y mosaicos, son algunos de los artículos tradicionales jordanos que harán las delicias del viajero. Por ello, te proponemos una serie de objetos típicos para que tú souvenir jordano sea de lo más tradicional.

Noruega- También en Semana Santa

Sami2

Desmontamos el mito de que Noruega sólo puede visitarse en verano. La primavera rejuvenece el país y sus largos días invitan a disfrutar al máximo de su impactante naturaleza.

Las vacaciones de Semana Santa o el puente de Mayo son una oportunidad única para escaparse a Noruega, disfrutar de la naturaleza en pleno esplendor y vivir las tradiciones del país. Aunque la mayoría piensan que Noruega solo puede descubrirse en verano, a continuación damos unas recomendaciones que harán darse cuenta a muchos viajeros de que Noruega es un gran destino también en primavera.