Entradas de la Categoría: Noticias

29 y 30 de mayo, Día de Canarias

Canarias (Copiar)

El casco viejo de Las Palmas de Gran Canaria celebra los días 29 y 30 de mayo el Día de Canarias. Durante los dos días, los turistas, además de disfrutar del patrimonio y de una gran oferta cultural y de ocio, podrán vivir las tradiciones y las costumbres típicas del Archipiélago canario.

Copa Fifa Confederaciones 2017, Rusia

06 Estadio de San Petersburgo que acoge el primer pardido y el final

Estadio de San Petersburgo

La Copa FIFA Confederaciones 2017 se disputará este verano en cuatro ciudades rusas: Moscú, San Petersburgo, Sochi y Kazán.

Belén de Arena 2016, Las Palmas de Gran Canaria

Inauguración del Belén de Arena de Las Canteras 2.12.2016 - La

Belén de Arena de Las Canteras- Foto Olive Bossecker

El Belén de Arena de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto sus puertas, y se podrá visitar hasta el 9 de enero de 2017, en la playa de Las Canteras.

La propuesta del Belén 2016, que alcanza los cuatro metros de altura, muestra, en un espacio de 75 metros de largo por 30 metros de fondo, en la zona de la Puntilla, siete escenas navideñas: el Nacimiento, los Reyes Magos hacia Belén, una gran fuente central, el Castillo, los Pastores, María y José buscando posada en Belén y el paisaje del Roque Nublo y el Bentaiga, referentes paisajísticos del patrimonio natural de Gran Canaria. Algunas de ellas alcanzan los cuatro metros de altura.

Navidad en Noruega, Europa

TAG THIS PICTURE WITH "FOTO/Photo: VisitOslo / Susanne A.Finnes

VisitOslo / Susanne A.Finnes

La Navidad en Noruega es sinónimo de casas acogedoras, comidas familiares, con amigos o compañeros de trabajo: las famosas cenas de empresa, en noruego “Julebord”, paseos por los mercadillos navideños, patinar sobre hielo, esquiar o andar por los bosques nevados y terminar la tarde junto a una chimenea tomando un chocolate o el tradicional vino caliente: gløgg.

Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria

Playa de Las Canteras

La principal playa de Las Palmas de Gran Canaria se posiciona en verano como una de las mejores playas urbanas del mundo.

La playa está situada en pleno centro de la ciudad, una temperatura media de 22º C, con instalaciones y servicios adaptados para todos, cuenta con una amplia oferta para practicar el deporte al aire libre y en el mar.

Noruega, destino ideal para muchos españoles.

003531_ystein-Lunde-Ingvaldsen_www.nordnorge.com_Boe

Fotografía de ystein-Lunde-Ingvaldsen_www.nordnorge.com_Boe

Noruega es un país que goza de un excelente posicionamiento en la mente del viajero, un destino aspiracional que este año ha vivido un notable incremento en visitantes españoles, de hecho hasta el mes de Agosto ya se ha superado el total de 2014.

Feria del Marisco 2015 en O Grove, Pontevedra

O Grove

Conocida con el sobrenombre de ” Paraíso do Marisco” , no os podéis perder la Fiesta del Marisco, declarada de Interés Turístico Nacional desde el año 2013 y de la que este año celebrarán la 52 edición del 1 al 12 de octubre.

25-26- 27 de septiembre- Fiesta Gastronómica en Francia

Gastronomía Francia 

La chef Anne-Sophie Pic, tres estrellas en la guía Michelín, es la madrina de la 5ª edición de la Fiesta de la Gastronomía que rinde homenaje a los productos y el saber hacer de la gastronomía con un objetivo festivo, pedagógico y amistoso.

Los días 25, 26 y 27 de septiembre, varias ciudades de Francia participarán en la fiesta a través de la organización de festivales gastronómicos:

Betania de Transjordania, Jordania- Oriente Medio

Betania de Transjordania

Betania de Transjordania- Jordania

Betania está situada a 9 km. al norte del Mar Muerto, en la orilla este del río Jordan. Es el enclave bíblico más importante de Jordania. Ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Las Blue and John Crow Mountains- Jamaica, Patrimonio Mundial por la UNESCO

The_Blue_Mountains1

Blue and John Crow Mountains de Jamaica

Las Blue and John Crow Mountains de Jamaica, Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Jamaica dispone del primer patrimonio mundial del país reconocido por la UNESCO. El Comité del Patrimonio Mundial de la UNESCO ha añadido por primera vez un paisaje jamaicano a la prestigiosa lista de patrimonio mundial, en la categoría de mixto cultural y natural: se trata de las Blue and John Crow Mountains.