Entradas de la Categoría: Convento

Convento de San Francisco, Fregenal de la Sierra- Badajoz

PB113983

El Convento de San Francisco, es uno de los edificios más importantes del Conjunto Histórico de Fregenal de la Sierra. El convento fue fundado en el año 1563, finalizándose hacia el año 1620. En el siglo XVIII se practican importantes obras de ampliación, reforma y ornamentación, conservándose aún algunos restos de estas últimas. En el año 1995, se inicia un ambicioso proceso de restauración.

Complejo Turístico de Todos los Santos en Cuenca, Ecuador

 

mirador-Todos-Santos-26

Mirador Todos los Santos

La historia convertida en arte, en testimonio vivo y perdurable de las marcas que ha dejado el paso del tiempo, es la mayor virtud de un edifico patrimonial. Las paredes, los cielos rasos, las escaleras, las ventanas, los arcos y las puertas se convierten así en narradores silenciosos de mil relatos, mil historias, mil leyendas….El Complejo Turístico de Todos Santos es sin duda uno de aquellos lugares, un espacio en el que se respira tradición y encanto.

El “Complejo Turístico Todos Santos” es el resultado de una grandiosa idea concebida mucho tiempo atrás por las hermanas de la congregación de las Madres Oblatas y la Fundación Conservarte Ecuador.