Entradas de la Categoría: Fiestas

Roses, Girona

Foto3_NP_Roses_festivalcine_28062016

Roses

La localidad está situada al norte de la Costa Brava, a menos de 30 km de la frontera francesa. Puerta de entrada del Parque Natural del Cap de Creus, es un municipio de esencia mediterránea, salpicado de montañas, senderos y caminos marcados por la historia que la convierten en un lugar fascinante, de marcada tradición turística y marinera.

Oropesa y Corchuela, Toledo

Medievales

Jornadas Medievales Oropesa

Oropesa está situada en el centro de la comarca, entre la sierra de Gredos y el río Tajo, próximo a la ciudad de Talavera de la Reina. La villa medieval está salpicada de monumentales conventos, iglesias y palacios.

Monforte de Lemos, Lugo

MONFORTE-DE-LEMOS

Monforte de Lemos

Monforte de Lemos, capital de la comarca Terra de Lemos y de la Ribeira Sacra, está situada al sur de la provincia de Lugo. La ciudad cuenta con un extenso patrimonio. Está considerada como la puerta de la Ribeira Sacra.

Ricote, Murcia

DSC_0255a

Ricote

Ricote capital histórica que da nombre al valle, está situado al norte de la Región de Murcia, en el centro del valle. El municipio cuenta con un interesante complejo monumental.

Santa Pola, Alicante

Paseo Adolfo Suarez Santa Pola

Santa Pola

Santa Pola está situada a 18 km de Alicante, localidad de profunda tradición marinera está enmarcada en un paisaje de gran riqueza medioambiental, a orillas del mar Mediterráneo.

Lorca, Murcia

Vistas

Lorca- Murcia

La ciudad de Lorca está situada en el sureste de la península ibérica, en la Región de Murcia, entre el mar Mediterráneo y las estribaciones de los Sistemas Béticos.

A Lorca se le conoce como “Ciudad Barroca”, por el importante legado monumental perteneciente a este estilo que alberga su centro histórico. Declarada conjunto histórico-artístico en 1964.

Roquetas de Mar- Aguadulce, Almería

Puerto-deportivo-pesquero-roquetas-de-mar

Puerto deportivo Roquetas de Mar

Roquetas de Mar está situada en la costa de la provincia de Almería, en la Bahía de Almería. Cuenta con grandes atractivos de ocio y culturales, sin olvidarnos de sus 15 km de costa.

Oviedo, Principado de Asturias

Vista aérea de Oviedo (Oviedo)

Vista aérea de Oviedo

La ciudad de Oviedo, capital del Principado de Asturias, está situada sobre una loma, a los pies del monte Naranco. Conocer la “Vetusta” de la que habló Leopoldo Alas Clarín en La Regenta requiere callejear. La torre de la Catedral, junto a la imagen del Sagrado Corazón, en lo alto del monte Naranco conforman los “pilares” de la ciudad.

Tembleque, Toledo

Tembleque

Tembleque

Tembleque está situado en la provincia de Toledo, típico pueblo manchego declarado Bien de Interés Cultural por su pintoresca Plaza Mayor.

Requena, Valencia

Paisaje_5353

Requena

Requena está situada en la zona más occidental de la provincia de Valencia, entre la meseta castellana y el mar Mediterráneo. Su término municipal, uno de los más extensos de España con 814 km² se extiende por una gran parte de la cuenca superior del río Magro.