Entradas de la Categoría: Fiestas

Sant Sadurní d´Anoia, Barcelona

aeria sant sadurni 1

Sant Sadurní d´Anoia

Sant Sadurní d’Anoia está situado en la comarca del Alt Penedès, rodeado de un magnífico entorno natural de viñedos. Su paisaje y sus bodegas son los principales atractivos del municipio, presentes en todo tipo de manifestaciones: la arquitectura, la industria y las actividades culturales. Sant Sadurní es la Capital del Cava.

Zahara de la Sierra, Cádiz

14120269765_804a861bc6_k

Zahara de la Sierra

Zahara de la Sierra está situada en el extremo nororiental de la provincia de Cádiz, en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema. Forma parte de la ruta de los Pueblos Blancos.

San José del Valle, Cádiz

14431165271_f787a935b8_k

San José del Valle

Está situado en el centro de la provincia de Cádiz. Parte de su municipio está incluido en el Parque Natural de los Alcornocales, siendo una de las entradas al mismo.

Grazalema- Benamahoma, Cádiz

14408907499_814c25b0ee_k

Grazalema

Situado en el corazón de la Sierra de Grazalema, al noroeste de la provincia de Cádiz, encontramos este pintoresco pueblo que goza con un microclima especial. Es uno de los pueblos más bonitos de España.

Algodonales, Cádiz

14069917622_4d128a02c0_k

Algodonales

La villa de Algodonales está situada a los pies de la Sierra de Lijar, a la entrada norte del parque natural de Sierra de Grazalema. Forma parte de la ruta de los Pueblos Blancos. Se ha convertido en un santuario para los amantes de los deportes aéreos.

Reinosa, Cantabria

calle en Reinosa

Reinosa

La ciudad de Reinosa está situada al sur de Cantabria, en el centro del Valle de Campoo, rodeada de altas y bellas montañas. El río Ebro atraviesa la ciudad. Es la puerta de entrada de Castilla en Cantabria.

Almonte, Huelva

ALMONTE PLAZA Noche

Almonte

La villa de Almonte está situada al suroeste de la provincia de Huelva, entre las campiñas vitícolas del Condado onubense y las célebres marismas del Guadalquivir, tierras de gran riqueza agrícola, al que pertenece la mayor parte del Parque Nacional de Doñana.

Ubrique, Cádiz

14003998910_a434ebb550_k

Ubrique

Ubrique está situado al sur de Andalucía, en plena Ruta de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz, en la confluencia de los parques naturales de Grazalema y de los Alcornocales.  

Conocido como “Ubrique de las petacas”, un gran número de negocios están dedicados a la fabricación de artículos de piel  que lo ha llevado a ser reconocido mundialmente. La localidad fue declarada Zona de Interés Artesanal en el 2013.

Candamo, Asturias

Vista del pueblo de montaña de Candamo y el río

Candamo

El concejo de Candamo pertenece al Principado de Asturias. Situado entre el mar y la meseta, es un territorio verde y fértil y sus tierras bajas están regadas por el río Nalón. Cuenta con una huerta excelente, destacando su fresa, única en el mundo por su color y por su sabor.

Porto Santo, Madeira- Portugal

vistas altas isla

Isla de Porto Santo

La isla de Porto Santo está situada en el océano atlántico, al noreste de la isla de Madeira. Se le conoce como “Isla Dorada”, debido a su maravillosa playa de 9 km de arena fina y dorada y sus aguas azul turquesa.