Entradas de la Categoría: Estaciones de Esquí

Val d´Arán- Excursiones con perros y caballos

Paseo-en-trineo-con-perros1

Propuestas de la Escuela de Equitación de la Val d’Aran y Montgarri Outdoor

Descubrir la Val d’Aran con excursiones en trineos tirados por perros y caballos

La excursión con caballos – cuyos trineos son traídos desde Polonia – es única en toda España

Estación de esquí Baqueira Beret

Montañas

Baqueira Beret

Una ubicación inmejorable y privilegiada, en la vertiente norte de los Pirineos, en la Val d’Aran, garantía de la mejor nieve.

COMO LLEGAR

como llegar

Novedades Temporada 13/14

Baqueira

Cafeterías:

Cambios en la cafetería de 1800 asociados a una conocida marca de jamones y productos ibéricos se ha remodelado parte del restaurante. Incluye una zona a la entrada donde poder sentarse a charlar delante del fuego y saborear la nueva oferta. Un grill a la vista con otras opciones, y finalmente el último tramo de local que mantendrá sus platos habituales. Una pequeña terraza junto a la entrada hará posible tomar el sol mientras se come.

Ski Service alquiler de esquís y Baqueira Store

Remodelación total de la tienda y alquiler de la estación, Ski Service y Baqueira Store, en las galerías de Ruda. Ampliación del local de guardaesquís. En la entrada estará ubicada la tienda con una ampliación notable de los productos a la venta que irán de los habituales artículos de primera necesidad a la ropa deportiva e incluso material de esquí. En ell fondo del local seguirá habiendo el alquiler de esquís con una nueva distribución que facilitará la entrega y ajuste del material. El guardesquís se desplaza a un nuevo local debajo del telecabina,  con servicio de mantenimiento y reparacion de material de esquí.

Estación de esquí de Candanchú, Huesca

23-12-2008 017

Candanchú de singular belleza, se encuentra enclavada en pleno corazón del Pirineo Aragonés, en la cabecera del Río Aragón, junto al puerto de Somport, por la N-330 a 28 km. de Jaca y 111 de Huesca. Es la Estación más veterana de España (1928) y pionera de los “Cursillos de esquí “.
Entre sus cotas 1.530 y 2.400 metros cuenta con una gran variedad de pistas de todos los niveles así como una completa red de remontes mecánicos que dan acceso a sus pistas.
Los que se acercan hasta ella disfrutan de unas estupendas vacaciones, atraídos por su gran variedad de pistas, la comodidad de sus accesos y su completo núcleo residencial.

Estación de esquí Sierra de Béjar- La Covatilla, Salamanca

Sierra de Béjar-La Covatilla

Sierra de Béjar-La Covatilla es una Estación joven, que se encuentra en pleno desarrollo. Su apertura fue en el año 2001. 

Sus pistas, de suaves desniveles y considerable anchura, la convierten en ideal para disfrutar en familia.

Su orientación (N-NE) y altitud (cotas 1.990 a 2.369 metros) permiten que el manto nivoso se mantenga en magníficas condiciones durante toda la temporada; incluso durante los meses de marzo y abril, cuando, a causa de los factores específicos de su emplazamiento, por orientación y condiciones climatológicas, la nieve mantiene unas muy buenas características para la práctica del esquí.

Estación de esquí Aramón- Valdelinares

Estación de esquí Valdelinares

La estación de esquí de Aramón Valdelinares está situada al Sur de Aragón, en la comarca de Gúdar- Javalambre. Este complejo de montaña, se encuentra junto al pueblo homónimo, catalogado como el más alto de España( 1693 metros).

Un factor más, el de la altitud, que juega a su favor. Todo ello,en plena sierra de Gúdar, un precioso paraje poblado de extensas manchas de pino negro. Unos bosques que hacen de este complejo invernal uno de los más pintorescos de nuestro país.

Estación de esquí de Aramón-Javalambre, Teruel

Estación de Javalambre

Estación de Javalambre

Situada en la Sierra de Javalambre que le da nombre, a sólo una hora y media de Valencia y Zaragoza, la estación
abrió sus puertas en la temporada 1995/96 para ampliar la oferta de nieve en la provincia de Teruel. Desde entonces, sus grandes mejoras en accesos e instalaciones han permitido un espectacular aumento de visitantes, sobre todo desde de la
Comunidad Valenciana, Cataluña y del mismo Aragón.