Entradas de la Categoría: Asia

Betania de Transjordania, Jordania- Oriente Medio

Betania de Transjordania

Betania de Transjordania- Jordania

Betania está situada a 9 km. al norte del Mar Muerto, en la orilla este del río Jordan. Es el enclave bíblico más importante de Jordania. Ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Festival de Jerash- Jordania, Oriente Medio

Jerash Festival

Jerash Festival

FESTIVAL DE JERASH- JORDANIA

El Festival de Jerash se celebrará del 23 de julio al 1 de agosto. Se trata del acontecimiento cultural más relevante de todo Oriente Medio.

La ciudad de Jerash está situada a pocos kilómetros al norte de Amán, es una de las ciudades grecorromanas mejor conservadas del mundo.

Consejos para vacaciones en Jordania, Oriente Medio

CONSEJOS PARA TUS VACACIONES EN JORDANIA

Hiking Wadi Rum

Emprender un viaje por el maravilloso Reino Hachemita de Jordania puede llegar a ser tan emocionante que se nos puede olvidar añadir alguna que otra cosa en la maleta. ¡Qué no cunda el pánico! Aquí van varios consejos para que disfrutes al máximo de tu experiencia en Jordania:

Jordania, Oriente Medio

JORDANIA POR AGUA, TIERRA Y AIRE

Hiking Wadi Rum

Hiking Wadi Rum

Gracias a la diversidad de terrenos, Jordania ofrece múltiples posibilidades para que descubras el país mientras disfrutas de los deportes al aire libre.

De compras por Jordania

Botellas de arena

Botellas de arena

El Reino hachemita de Jordania, sorprende al viajero por ser una nación moderna, dinámica, estable y totalmente segura. Desde las evocadoras y antiguas estepas de Wadi Rum hasta el bullicioso centro de Amán, y desde las majestuosas ruinas de antiguas civilizaciones hasta el esplendor atemporal del Mar Muerto, Jordania se revela como un destino único de lugares imponentes y misteriosos, alojamientos de alto nivel, exquisita gastronomía e incontables actividades para inspirar, motivar y rejuvenecer al visitante.

Alfombras, bordados, artículos de cobre, joyería y mosaicos, son algunos de los artículos tradicionales jordanos que harán las delicias del viajero. Por ello, te proponemos una serie de objetos típicos para que tú souvenir jordano sea de lo más tradicional.

Un paseo por la Jordania Bíblica

MONTE NEBO

Monte Nebo

A lo largo de la geografía jordana se pueden descubrir lugares mencionados en el Antiguo y Nuevo Testamento

El próximo día 24 de mayo, el Papa Francisco realizará su primer viaje a Tierra Santa. No es de extrañar que su primera parada sea en Amman, capital de Jordania, puesto que el país fue testigo de numerosos hechos narrados en la Biblia. Incluso si no se es religioso, visitar lugares de importancia bíblica puede resultar una experiencia emocionante. Si recorremos el país de norte a sur, por el histórico Camino de los Reyes, estos son algunos de los lugares que se pueden descubrir y de los que se ya se hacía mención en el Antiguo y Nuevo Testamento.

Rutas en Petra, Jordania

Wadi_Mujib_4
Entre caravanas de camellos, en un maravilloso paisaje desértico, confinada en el corazón de montañas de arenisca roja se encuentra la ciudad, durante siglos olvidada, de Petra. El que fue el centro de la población nabatea es actualmente una de las joyas de Jordania y el error más común es pensar que la Fachada del Tesoro es el punto final de un recorrido impresionante.

La ciudad de Petra es un complejo arqueológico que supera los 900 km2 y que alberga más de 800 monumentos. Os recomendamos tomar unos días y descubrir la ciudad a través de sus muchas rutas. ¡Aquí van unas sugerencias!

Petra, Jordania

20110621-093044

Petra- Jordania

Petra es la atracción  más popular de Jordania.  Y desde 2007 es una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo, además de estar incluida desde 1985 en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La ciudad es una maravilla oculta entre las rocas.

Las gigantescas montañas rojas y los inmensos mausoleos que la conforman hacen de ella una de las mayores creaciones de la naturaleza y el hombre. Es por ello que acercarse hasta este impactante lugar merece ser visitado al detalle, descubriendo en cada uno de sus rincones una experiencia inolvidable.