Entradas de la Categoría: Gastronomía

Roses, Girona

Foto3_NP_Roses_festivalcine_28062016

Roses

La localidad está situada al norte de la Costa Brava, a menos de 30 km de la frontera francesa. Puerta de entrada del Parque Natural del Cap de Creus, es un municipio de esencia mediterránea, salpicado de montañas, senderos y caminos marcados por la historia que la convierten en un lugar fascinante, de marcada tradición turística y marinera.

Monforte de Lemos, Lugo

MONFORTE-DE-LEMOS

Monforte de Lemos

Monforte de Lemos, capital de la comarca Terra de Lemos y de la Ribeira Sacra, está situada al sur de la provincia de Lugo. La ciudad cuenta con un extenso patrimonio. Está considerada como la puerta de la Ribeira Sacra.

Ricote, Murcia

DSC_0255a

Ricote

Ricote capital histórica que da nombre al valle, está situado al norte de la Región de Murcia, en el centro del valle. El municipio cuenta con un interesante complejo monumental.

Santa Pola, Alicante

Paseo Adolfo Suarez Santa Pola

Santa Pola

Santa Pola está situada a 18 km de Alicante, localidad de profunda tradición marinera está enmarcada en un paisaje de gran riqueza medioambiental, a orillas del mar Mediterráneo.

Roquetas de Mar- Aguadulce, Almería

Puerto-deportivo-pesquero-roquetas-de-mar

Puerto deportivo Roquetas de Mar

Roquetas de Mar está situada en la costa de la provincia de Almería, en la Bahía de Almería. Cuenta con grandes atractivos de ocio y culturales, sin olvidarnos de sus 15 km de costa.

Oviedo, Principado de Asturias

Vista aérea de Oviedo (Oviedo)

Vista aérea de Oviedo

La ciudad de Oviedo, capital del Principado de Asturias, está situada sobre una loma, a los pies del monte Naranco. Conocer la “Vetusta” de la que habló Leopoldo Alas Clarín en La Regenta requiere callejear. La torre de la Catedral, junto a la imagen del Sagrado Corazón, en lo alto del monte Naranco conforman los “pilares” de la ciudad.

Salobreña, Granada

1 salobrena introduccion

Salobreña

Salobreña está situada en el centro de la Costa Tropical de Granada, a orillas del mar mediterráneo, en una costa de agrestes parajes montañosos con bellos acantilados. Una de sus singularidades es su entorno natural, un valle repleto de plantaciones de frutos tropicales. Es uno de los pueblos más bellos de Andalucía.

Villarrobledo, Albacete

IMG_3733

Ayuntamiento de Villarrobledo

La ciudad de Villarrobledo está asentada sobre una fértil vega, entre los ríos Záncara y Córcoles, al noroeste de la provincia de Albacete, cabecera de una amplia comarca de rico patrimonio cultural y natural. Con 862 km² es uno de los municipios más extensos de España.

Su término municipal cuenta con más de 30.000 hectáreas de viñedo, unos 48.000.000 de cepas de vid, que han convertido al municipio en el mayor productor de uva y vino del mundo. Un pueblo que vive del vino y para el vino, además de una destacada industria quesera.

Xàbia- Jávea, Alicante

 Port

Xàbia está situada al norte de la provincia de Alicante y de la Costa Blanca, en la Comunidad Valenciana. El municipio está rodeado de mar y montañas. Su extenso litoral de 25 km de arenales y calas le ofrecen el lugar ideal para la práctica de deportes náuticos y del baño. Es uno de los lugares más bonitos del litoral Mediterráneo.

Sarria, Lugo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sarria

Sarria es una villa moderna y dinámica, declarada municipio de interés turístico, situada en pleno corazón de un hermoso valle en el Camino Francés a Compostela. Cuenta con todo tipo de atractivos que hará, que su estancia se convierta en un inolvidable recuerdo.