Entradas del mes: julio 2013

Playa La Arena- Zierbena

 

playa la arena- Zierbana

La Playa  La Arena se encuentra en Zierbena. Playa semiurbana, de arena oscura, que presenta un alto grado de ocupación.

Playa de Toña- Sukarrieta

 

Toña

La Playa de Toña se encuentra en Sukarrieta. Pequeña playa perteneciente a la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Presenta un alto grado de ocupación.

En las proximidades está el parque botánico de la isla de Txatxarramendi. Paseo marítimo consistente en un sendero peatonal.

Playa de San Antonio de Abiña- Sukarrieta

 

Playa Sukarrieta

La Playa de San Antonio de Abiña se encuentra en Sukarrieta. Situada en la margen izquierda de la ría, dentro de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

 Ofrece arena fina, aguas tranquilas y un pequeño paseo marítimo.

Playa de Plentzia

 

PLAYA DE PLENTZIA

La Playa de Plentzia está situada en la desembocadura de la ría. Presenta un alto nivel de ocupación.

De arena fina y dorada y oleaje moderado. Cuenta con una longitud de 356 metros.

Playas de Castro-Urdiales, Costa de Cantabria

Playa Ostende

Playa Ostende- Castro-Urdiales

PLAYAS DE CASTRO URDIALES

PLAYA DE OSTENDE

La Playa de Ostende se encuentra en Castro Urdiales. Es una playa de arena oscura y oleaje moderado que presenta una alta afluencia de público. Ofrece un buen nivel de servicios.

Playa de Laida- Ibarrangelu

 

Laida- Playa

La Playa de Laida se encuentra en el  municipio de Ibarrangelu. Es una playa extensa  que presenta una gran afluencia de público. Ofrece un buen nivel de equipamientos, y la posibilidad de realizar diversos deportes acuáticos. Pertenece a la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Playa de Laga- Ibarrangelu

 

Playa LAGA

La Playa de Laga se encuentra en el  municipio de Ibarrangelu. Es una playa aislada, que presenta una alta afluencia de público, pero a pesar de esto goza de una cierta tranquilidad. Está enclavada dentro de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Playa de Arrietara- Atxabiribil, Sopelana

 

Playa de Arrietara

La Playa de Arrietara- Atxabiribil  se encuentra en Sopelana. Presenta un alto grado de ocupación y es muy frecuentada por surfistas, ya que es una de las playas de la Comunidad Autónoma del País Vasco más adecuada para la práctica de este deporte.

Playa de Ea

 

Ea

La Playa de Ea es una  playa urbana en la desembocadura de la Ría del Municipio. Muy abrigada. Ofrece fina arena. Paseo marítimo.

De arena dorada y oleaje moderado. Cuenta con una longitud de 50 metros.

Playa de Arribolas- Bermeo

 

Bermeo

La Playa de Arribolas en Bermeo. Playa perteneciente a Urdaibai, Espacio Natural declarado Reserva de la Biosfera, en 1984. Es una playa aislada, de fuerte oleaje, compuesta por bolos. Frecuentada por pescadores .Fuerte oleaje. Cuenta con una longitud de 260 metros.