Entradas del mes: julio 2014

O Grove, Pontevedra

Mirador Monte da Siradella

Mirador Monte da Siradella- O Grove

O Grove está situada en la entrada de la ría de Arousa, siendo el municipio que más adentrado se encuentra en el mar de toda la ría. Tiene una extensión de 21 km2 y cuenta con una población de 11096 habitantes.  Está formada por las parroquias de San Martiño y San Vicente y por la isla poblada de A Toxa.

Berja, Almería

vistas peq

Vistas de Berja-Almería

Berja es un municipio de la provincia de Almería. Se encuentra entre las comarcas de la Baja Alpujarra y el Poniente Almeriense, en el extremo suroccidental de la provincia. Tiene una extensión de 220 km2, y cuenta con una población de más de 15.500 habitantes. Disfruta en su territorio de espacios tan diferentes y atractivos como la Playa de Balanegra y las cumbres montañosas de Sierra de Gádor, la tercera sierra en altura de Andalucía.

Allariz, Orense

DSC00602

La Villa de Allariz está situada en el curso medio del río Arnoia, en el Centro de la mitad Occidental de la provincia de Orense. Tiene una extensión de 85,3Km2 y 97 núcleos de población agrupados en 16 parroquias que son: Allariz (Santo Estevo), Allariz (Santiago), San Trocado, Santa Mariña de Augas Santas, Coedo, San Martiño de Pazó, Seoane, San Vitoiro, Queiroás, San Mamede de Urrós, Folgoso, Vilar de Flores, Meire, Requeixo de Valverde y San Miguel de Torneiros. 

 

DSC08938

El paseo por la Villa y los paisajes asombrosos de su río Arnoia adentra a los visitantes en un espacio con una honda personalidad. Fue declarado Conjunto Histórico Artístico en el año 1971. En el año 1994 recibió el Premio Europeo de urbanismo por el “ Proyecto de Ordenación y Recuperación del Conjunto Histórico de su Río”.

Urueña, Valladolid

Urueña1

Urueña

Urueña es un municipio de la provincia de Valladolid,  situada al sur de Tierra de Campos, en las estribaciones de los Montes Torozos.  Declarada Bien de Interés cultural con categoría de Conjunto Histórico-Artístico en el año 1975, dispone en su patrimonio de una muralla y castillo del siglo XII, una iglesia parroquial, Santa Maria del Azogue, y una bella ermita extramuros, Nuestra Señora de La Anunciada, única en su estilo (románico lombardo) en toda la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Consejos para vacaciones en Jordania, Oriente Medio

CONSEJOS PARA TUS VACACIONES EN JORDANIA

Hiking Wadi Rum

Emprender un viaje por el maravilloso Reino Hachemita de Jordania puede llegar a ser tan emocionante que se nos puede olvidar añadir alguna que otra cosa en la maleta. ¡Qué no cunda el pánico! Aquí van varios consejos para que disfrutes al máximo de tu experiencia en Jordania:

Jordania, Oriente Medio

JORDANIA POR AGUA, TIERRA Y AIRE

Hiking Wadi Rum

Hiking Wadi Rum

Gracias a la diversidad de terrenos, Jordania ofrece múltiples posibilidades para que descubras el país mientras disfrutas de los deportes al aire libre.

Playas de Poio, Pontevedra

PLAYAS DE POIO- PONTEVEDRA

Cabeceira. jpg

Playa de Cabeceira

PLAYA DE CABECEIRA

Playa de arena rodeada de vegetación que junto con la playa de Polvorín constituyen el final de la ría de Pontevedra.

Bandera Azul ( 2014)

Ofrece arena dorada y aguas tranquilas.

Paseo Marítimo.

Poio- Combarro, Pontevedra

Mirador de Samieira

Mirador de Samieira

El municipio de Poio está situado en la provincia de Pontevedra. Tiene una superficie de 33,93 km² y cuenta con una población de 16.767 habitantes. Reconocido municipio de interés turístico desde el año 2000.

Karrantza- Valle de Carranza, Bizkaia- Vizcaya

hauxe

El Valle de Karrantza, está situado en la Comarca de las Encartaciones, es el municipio más extenso de Bizkaia. Tiene una extensión de 137,87 km2 y cuenta con una población de 2775 habitantes.

El Valle se halla envuelto por un circulo de cadenas montañosas de cumbres ásperas y elevadas que le confieren un carácter netamente montañoso.

Fene, A Coruña

1177579071fene

Fene es un municipio situado en el Noroeste de Galicia, en la comarca coruñesa de Ferrol. Tiene una extensión de 27,4 km² y cuenta con una población de 13.639 habitantes. Su territorio se divide en ocho parroquias: Barallobre, Limodre, Magalofes, Maniños, Perlío, San Valentin, Sillobre y Fene.