Entradas del mes: agosto 2017

Playas y Calas de Alcalá de Xivert – Alcossebre, Costa de Azahar, Castellón

alcossebre_las fuentes

Playa Las Fuentes- Alcalá de Xivert – Alcossebre

PLAYAS DE ALCALÁ DE XIVERT- ALCOSSEBRE

 

PLAYA LAS FUENTES

Es una de las playas más emblemáticas de Alcossebre. Recibe el nombre por la presencia de manantiales de agua dulce en el fondo marino, que la dota de un alto valor ecológico. El agua procede de un acuífero formado en el Jurásico, parte de ella es la que llega al mar a través de los manantiales de Las Fuentes.

Bandera Azul.

Zona de Fondeo.

Alcalá de Xivert – Alcossebre, Castellón

alcossebre_puerto2

Puerto deportivo de Alcossebre

La villa de Alcalá de Xivert está situada en una zona de privilegio dentro del litoral mediterráneo, entre la Costa de Azahar y el Maestrat interior, en la provincia de Castellón, Comunidad Valenciana. Cuenta con un original paisaje lleno de contrastes, donde los llanos y las montañas alternan con las playas y zonas rocosas del litoral.

Albacete capital, Castilla La Mancha

palacio-diputacion

Palacio Diputación- Albacete

La ciudad de Albacete está situada en el sureste de la Meseta Central, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Limita al norte con Cuenca, al este con Valencia y Alicante, al sur con Murcia y Granada, y al oeste con Ciudad Real y Jaén.

Villa de Palenzuela, Palencia

20170228_115550

Villa de Palenzuela- Foto de David Lamoca Rebollo

La villa de Palenzuela está situada en la Comarca del Cerrato, provincia de Palencia, muy cerca del límite con la provincia de Burgos. La villa se extiende sobre la ladera sur de un cerro de gran tamaño, llamado Cuesta de la Horca, cuyo volumen se divisa desde varios kilómetros de distancia. El río Arlanza bordea el pueblo.