Entradas del mes: diciembre 2017

Ottrott, Bas-Rhin- Alsacia

DSC_0615

El pequeño pueblo de Ottrott está situado a los pies del Mont Sainte Odile, en la región de Alsacia.

En la curva de una caminata puede descubrir la pared pagana, de 10,5 km de largo, cuyos orígenes siguen siendo misteriosos.

Sélestat, Bas-Rhin- Alsacia

Ayuntamiento

Ayuntamiento de Sélestat

Sélestat está situada en el corazón de Alsacia, entre Colmar y Estrasburgo, próxima a la cordillera de los Vosgos. Su Casco histórico es un verdadero museo al aire libre, que la convierte en la tercera ciudad más rica de Alsacia.

Rosheim, Bas-Rhin- Alsacia

DSC_0217

Rosheim

Bonita ciudad de Alsacia situada en la ruta del vino. Cuenta con un rico patrimonio arquitectónico. No es tan turística como otros lugares de Alsacia, pero merece la pena su visita.

Gertwiller, Bas-Rhin- Alsacia

DSC_0372

Gertwiller

Gertwiller es un pequeño pueblo situado al pie de Los Vosgos, muy cerca de Barr y de Obernai, en el Bajo Rin. Es conocido por “Le pain d’épices”, dulce típico de Alsacia. Pertenece a la ruta de los vinos de Alsacia.

Barr, Bas-Rhin- Alsacia

DSC_0335

Barr

Barr es un pintoresco pueblo situado al pie del Mont Saint-Odile y de las colinas de Kirchberg y Altenberg, en el Bajo Rin, región de Alsacia. Es la capital del vino del Bajo Rin. Famoso es el Grand Cru de Kirchberg.

Ciudad Real capital, Castilla- La Mancha

_DSC0234

Ciudad Real

La ciudad de Ciudad Real está situada en la sub-meseta sur de la península ibérica, en la comarca de Campo de Calatrava, paraje dominado por numerosos cerros, en la Comunidad Autónoma de Castilla- La Mancha.

Patrimonio, museos, historia, el Quijote en cada uno de sus rincones, bodegas, son parte de los atractivos de Ciudad Real.