Entradas del mes: mayo 2019

Soria capital, Castilla y León

plaza-mayor-soria

Plaza Mayor de Soria

La ciudad de Soria, capital de la provincia, está asentada a orillas del río Duero, entre los cerros del Mirón y el del Castillo. Es la segunda capital situada a mayor altura de España, a 1.063 metros sobre el nivel del mar.

Conserva su carácter histórico y medieval y cuenta con parajes naturales que invitan a disfrutar del descanso y tranquilidad.

Playas de Lepe, Costa de la Luz- Huelva

La Antilla

Playa La Antilla- Lepe

PLAYAS DE LEPE

Lepe cuenta con más de 20 kilómetros de un amplio litoral, rico y variado, con diferentes ecosistemas, dunas, playas, marismas, esteros…

PLAYA DE LA ANTILLA

Núcleo turístico de Lepe por excelencia.

Bandera Azul.

Playas de Tossa de Mar, Costa Brava- Girona

Platja Gran i Cap de Tossa de Mar2

Playa Gran- Tossa de Mar

PLAYAS DE TOSSA DE MAR

PLAYA GRAN DE TOSSA DE MAR

Es la playa por excelencia de Tossa de Mar.

Bandera Azul.

Lepe, Huelva

La Antilla

Playa de La Antilla- Lepe

La localidad de Lepe está situada en el suroeste de la provincia de Huelva. En su término municipal se encuentra parte del Paraje Natural de las Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido. Cuenta además con una maravillosa playa, “La Antilla”, una de las más hermosas de la provincia.

Navia de Suarna, Lugo

NAVIA-DE-SUARNA

Navia de Suarna

La villa de Navia de Suarna está situada en la comarca de Os Ancares, en el área montañosa de la Galicia oriental. El municipio es atravesado por el río Navia, el punto más alto es el Puerto de Ancares de 1680 m. Limita al norte con el Principado de Asturias y al este con la provincia de León.

Playas de Pilar de la Horadada, Costa Blanca- Alicante

Torre vigia del siglo XVI - Pilar de la Horadada - Alicante

PLAYAS DE PILAR DE LA HORADADA

PLAYA MIL PALMERAS

Playa con gran afluencia de visitantes.

Bandera Azul.

Paseo marítimo.

Pilar de la Horadada, Alicante

PLAYA DE ARENA. CALA DE LA TORRE. PILAR DE LA HORADADA. ALICANTE. ESPAÑA.

Cala de la Torre- Pilar de la Horadada

Pilar de la Horadada está situado al sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura, en pleno levante peninsular, limitando con la Región de Murcia. Cuenta con hermosas playas y un interior repleto de tesoros naturales.

Orihuela, Alicante

VISTA DESDE EL PUENTE NUEVO

Orihuela- Vista desde el Puente Nuevo

El municipio de Orihuela está situado en la provincia de Alicante, es el segundo más extenso de la Comunidad Valenciana. Cuenta con 18 km de costa con excelentes playas, calas y pequeños acantilados ideales para la práctica de la pesca y del buceo. Declarada Conjunto Histórico Artístico en 1969. Su casco antiguo está salpicado de casas solariegas, palacios y monumentos nacionales.